Policiales San Benito

Golpeó a su mujer y arremetió "a hachazos" contra la policía: fue detenido

El violento episodio ocurrió el viernes a la noche en San Benito. El hombre llegó alcoholizado a su domicilio y golpeó a su esposa. Al llegar la Policía, atacó a hachazos a los uniformados y al móvil. Fue detenido.
Personal policial dependiente de Comisaria San Benito, pasadas las 23:30 de este viernes, fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 a calle Parera casi esquina Antelo, de esa localidad, donde una mujer de 38 años fue atacada por su pareja de 39 años, quien llegó alcoholizado a su casa.

Discutieron y el hombre la tomó del cuello a la mujer golpeándola, motivo por el cual su hija de 16 años de edad llamó a la policía.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y antes de descender la dotación fue arremetida por el hombre con un hacha y un caño de gas. Dañó el vidrio del lateral derecho y la carrocería.

Luego de ponerse a resguardo el personal policial, trataron de calmarlo, lograron reducirlo y desarmarlo, procediendo a trasladarlo a la dependencia policial, donde nuevamente el aprehendido se desacató, lesionando la nariz de un cabezazo a un efectivo policial.

Tras el suceso, se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre sea trasladado y alojado en Alcaidía de tribunales por el supuesto delito de Violencia de Género, Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Daño en Bienes del Estado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del hacha y del caño. Se le dio intervención a personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS