Policiales Fatalidad en Feliciano

Cayó de la caja de una camioneta y fue arrollado por otra: Murió al instante

El joven viajaba en la caja de una camioneta cuando cayó a la cinta asfáltica y fue arrollado por otro utilitario que circulaba detrás. Falleció en el acto. Ocurrió a pocos metros del acceso a Feliciano.
Un joven que viajaba en la caja de una camioneta, por causas que serán motivo de investigación, cayó a la cinta asfáltica y fue arrollado por otro utilitario que circulaba detrás. Falleció en el acto.

El lamentable accidente se registró a las 19.20 de este viernes, sobre ruta provincial 1, a unos 200 metros del arco de ingreso a la localidad de Feliciano.

Según publicó Realidad Regional, la camioneta Toyota Hilux (HCQ-951) era conducida por un joven de 23 años, el cual era acompañado por otras tres personas; mientras que en la caja de la pick up, iban dos muchachos más y unos tablones de madera.

Por motivos que se desconocen, uno de estos jóvenes cayó sobre la cinta asfáltica y fue embestido por una camioneta Trafic Mercedez Benz que se dirigía en el mismo sentido, conducido por una persona de 49 años de edad.

Lamentablemente, el joven perdió la vida al instante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS