Policiales En campamento de pescadores

Identificaron al joven asesinado a puñaladas en gresca y hay un sujeto detenido

Lograron identificar al joven que murió tras ser apuñalado en un campamento de pescadores, en la zona de Banco Pelay, en Concepción del Uruguay. Detuvieron a un chico de 24 años que estaría involucrado en el hecho de sangre.
Personal de investigaciones de la policía de Entre Ríos ha detenido al supuesto autor de la muerte por apuñalamiento de un hombre de 26 años, suceso ocurrido este jueves en un campamento de pescadores, en la zona de Banco Pelay, en Concepción del Uruguay. Fuentes policiales, confirmaron que la agresión se produjo tras una discusión entre la víctima y su supuesto agresor de 25 años, cuando ambos se encontraban con un grupo de personas de pescadores, a orillas del Arroyo Molino, sobre la costa opuesta a La Salamanca, en la zona de Banco Pelay, en Concepción del Uruguay.
Por motivos que por ahora se desconocen, los dos hombres comenzaron una discusión y uno de ellos parece que agredió al otro con un arma blanca en el tórax, herida que le produjo la muerte. La víctima fue identificado como Alberto Sebastián Sanchéz, de la ciudad de Colón, publicó La Pirámide.
Las fuentes han indicado que el supuesto agresor huyó pero fue localizado y detenido por la Policía, en calle 13 del Oeste Norte y 10 del Norte. Se secuestraron vestimentas y un arma blanca, relacionadas al caso.
El detenido Ignacio González de 25 años fue alojado en la comisaría primera de la ciudad de Concepción del Uruguay. Intervino en el hecho el fiscal Juan Pablo Giles.
Consultadas fuentes judiciales, se señaló que el crimen se produjo en un campamento a orillas del arroyo Molino, sobre la costa este, a unos 100 metros al sur del puente que lleva a Banco Pelay, caso frente a 2Las Manos", Parque La Salamanca.
Por el momento González permanece alojado en la Comisaría Primera a la espera de ser llevado a Tribunales para declarar como imputado, previa notificación de los cargos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS