Policiales Ocurrió en barrio La Milagrosa

Dos "conocidas" familias detrás del tiroteo que hirió a una joven en la cara

"Son los Flores y los Abasto que andaban a los tiros y la ligó esta pobre chica", dijeron a Elonce. Desde la Comisaría 12º, detallaron el estado de salud de la joven y aclararon que las familias mantienen un antiguo enfrentamiento.
Dos personas fueron baleadas en Paraná, entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Los hechos se registraron en barrio Mosconi y La Milagrosa. En el primer caso, fue producto de una gresca entre dos sujetos. Mientras que en el segundo, una joven en moto fue alcanzada por un disparo proveniente de una balacera.
La joven que circulaba en moto por el lugar y llevaba el casco en la mano, fue alcanzada por un disparo que la hirió en la cara, por lo que fue derivada al hospital San Martín.
Herida en la cara
El Sub Jefe de la Departamental, comisario Raúl Menescardi, dialogó esta mañana con El Despertador y aclaró que la mujer lesionada "no tendría nada que ver con esa situación" ni con las personas autoras de los disparos.
Diego Cuevas, Jefe de la Comisaría 12º, contó a Elonce que los vecinos llamaron "al 911 para dar cuenta de los disparos que se producían en el barrio La Milagrosa de Paraná. Al llegar al lugar, nos encontramos con la chica que presentaba una herida en el rostro, por lo que fue trasladada inmediatamente, en el móvil policial al hospital San Martín y en el nosocomio, confirmaron que la lesión no revestía gravedad por el momento", afirmó el funcionario policial.
Antiguo enfrentamiento
"Ahora, estamos trabajando para individualizar a los autores de los disparos, pero se sabe que fue un enfrentamiento entre dos familias conocidas en el ámbito delictivo", explicó el comisario Cuevas a Elonce. Si bien, el comisario prefirió no identificar a las familias que asolan al barrio con reiterados tiroteos, los vecinos se acercaron al móvil de Elonce y señalaron: "son los Flores y los Abasto los que andaban a los tiros y la ligó esta pobre chica".
Al respecto, el Jefe de la Comisaría 12º, aclaró que "el enfrentamiento entre estas familias es de varios años atrás y se trabaja junto a la Justicia para darle tranquilidad a los vecinos", dijo.
Cuando llegaba a su casa
Por otra parte, el comisario señaló que "a escasos metros de llegar a su domicilio, es alcanzada por un proyectil que le impactó a la altura del ojo derecho", dijo Cuevas a Elonce y agregó que "la chica transitaba por calle Zavalía y al llegar a la zona de Zuviría y el arroyo, resultó herida en el párpado derecho", afirmó.
Finalmente, el funcionario policial señaló que "los autores están identificados y ahora, se trabaja para individualizarlos", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS