Policiales Concepción del Uruguay

Asesinaron a un joven a puñaladas en cercanías a un balneario

El cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años fue hallado muerto en la madrugada de este jueves en un campamento de pescadores, en la zona de Banco Pelay, en Concepción del Uruguay. Se investiga el hecho.
El cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años fue hallado en la madrugada de este jueves en un campamento de pescadores, a orillas del Arroyo Molino, sobre la costa opuesta a La Salamanca, en la zona de Banco Pelay, en Concepción del Uruguay.

De acuerdo a los primeros datos, se presume que el sujeto habría sido víctima de una riña, ya que el cuerpo presentaba una puñalada en la zona del tórax.

Se trataría de un indigente que se presume oriundo de Colón, el cual, al momento del hecho, se encontraba acampando en el lugar, junto a otras personas.

La causa está en manos del fiscal Juan Pablo Gil, e interviene personal de la División Criminalística e Investigaciones.

Los investigadores concurrieron al lugar del hecho, y realizaron levantamiento de rastros e indicios; mientras continúan las declaraciones de quienes estaban con la víctima.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital para ser sometido a una autopsia y determinar los causales de la muerte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS