Policiales Estaba en el cementerio

Intentaron robarse una virgen de casi dos metros de alto

La policía fue alertada sobre la presencia de tres sujetos en el Cementerio de Concepción del Uruguay. Al ingresar al lugar no pudieron localizarlos, pero hallaron la imagen de una Virgen que habían dejado lista para llevarse.
En la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos en el Cementerio Municipal de la ciudad, los cuales habían accedido al lugar tras saltar las rejas del frente.

Por la misma vía, los policías ingresaron al lugar para tratar de dar con los individuos, pero no los lograron localizar. No obstante, en la recorrida divisaron una imagen de la Virgen del Carmen, de 1,70 metros de altura, que estaba atada con una soga, prepara para ser llevada.

Se dio aviso a personal de la comuna y al fiscal en turno que dispuso que la Virgen sea incautada y trasladada a la dependencia policial donde permanecerá en resguardo hasta que regrese al Cementerio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS