Policiales Ocurrió en Chajarí

Intentaron comprar 800 litros de Gasoil con cheques robados en Santa Fe

Dos sujetos intentaron estafar a una estación de servicio, donde quisieron adquirir más de 800 litros de Gasoil con cheques que habían sido robados en Santa Fe. La policía desarticuló el hecho y secuestró el vehículo.
Personal policial de Chajarí logró desbaratar un intento de estafa contra una estación de servicio de esa localidad, cuando dos sujetos buscaban adquirir una importante cantidad de Gasoil con cheques denunciados como robados en la provincia de Santa Fe.
El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando desde la empresa Agropetrolera Chajarí, ubicada en Casillas y Nicaragua, pusieron en conocimiento a los efectivos de una tentativa de estafa.
Al llegar al lugar, se encontraron con dos ciudadanos oriundos de la ciudad de Concordia, que intentaban cargar Gasoil en los barriles que estaban sobre un camión F350. Además, los sujetos intentaban pagar con diversos cheques, los cuales tenían denuncia por robo, en la provincia de Santa Fe.
Tras poner en conocimiento al Fiscal en turno, se secuestraron un total de cuatro cheques, todos con distintos valores. Ambos ciudadanos fueron correctamente identificados en dependencia policial y el rodado, fue retenido por tránsito municipal debido a que carecía de documentación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS