Policiales Hospitalizaron a un sargento

Patrullero de la Policía subió a la vereda y chocó contra un comercio

El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso a la ciudad de Villaguay y como consecuencia del choque, hospitalizaron a un sargento, que sufrió lesiones leves. El móvil policial pertenece a la comisaría de Lucas Norte.
Un llamativo accidente ocurrió esta mañana en uno de los accesos a la ciudad de Villaguay. El siniestro vial fue protagonizado por un móvil policial Ford Ranger que pertenece a la comisaría de Lucas Norte.
Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió a alrededor de las 8, en el acceso Carlos Fuertes y calle Santa Rosa, donde por razones que se tratan de establecer, el patrullero 936, sube la vereda y choca contra la pared de un comercio del rubro gastronómico.
A raíz del siniestro vial, un Sargento Mayor de la Policía de Entre Ríos, debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Villaguay, donde se estableció que presentaba lesiones de carácter leves.
Testigos que se encontraban en el lugar, ante lo inexplicable del accidente, un vecino contó a Inforvillaguay, que el chofer manifestó haberse quedado sin frenos. Ante tal desperfecto, optó por detener la camioneta contra la edificación del comercio, aunque previamente, emvistió un poste que ayudó a detener su marcha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS