Policiales En la zona de Jubileo

Un camión volcó en la Ruta 18 y estuvo cortada durante cinco horas

El conductor perdió el control del rodado y el acoplado cargado con cáscara de arroz, volcó en la cinta asfáltica. El camionero no sufrió lesiones, pero la ruta estuvo cortada hasta las 05:30, hasta que se pudo limpiar el lugar.
Alrededor de las 00:30 de este martes, un camión Mercedes Benz con acoplado que llevaba cáscara de arroz, volcó en la Ruta Nacional 18, a la altura del Kilómetro 181, en la zona de Jubileo.
El personal de la Comisaría de Jubileo intervino en el siniestro vial e indicó que por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo, lo que hace que el acoplado, cargado con cáscara de arroz, vuelque sobre la cinta asfáltica, desparramando la carga sobre la mencionada ruta.
Como consecuencia del accidente, solamente se registraron daños materiales, y no hubo personas lesionadas, pero la ruta se mantuvo cortada hasta las 05:30 de este martes.
Trabajó en el lugar personal de la Dirección de Prevención y Seguridad vial, puesto situado en Ruta Nacional 18 y Provincial Nro. 6, CCA y Bomberos voluntarios de esta ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS