Policiales Por la mañana

Declarará este martes el acusado del crimen de barrio Las Flores

Para este martes fue citado a declarar el acusado por el crimen del adolescente de 16 años, conoció Elonce TV. Es el tío de Valentín López, quien murió varias horas después del hecho ocurrido este sábado de madrugada.
Luego de permanecer un día y medio prófugo, Pablo Exequiel Taborda, de 40 años, se presentó el domingo por la tarde en la mesa de entradas de los Tribunales de Paraná.

Se trata del tío de Valentín López, el adolescente de 16 años que murió tras ser baleado durante una gresca registrada en barrio Las Flores, durante la madrugada del sábado.

El Subjefe de la División Homicidios, Ángel Ricle, indicó a Elonce TV que se encontraron testigos que fueron puestos a disposición de la justicia, que brindaron datos para poder llegar al autor del hecho".

Este domingo, el tío del adolescente, se entregó. Se trata de Pablo Taborda, que quedó a disposición de la justicia.

El lamentable hecho ocurrió el sábado a la madrugada, en zona de calles Ituzaingó y Cortada 1269, de barrio Las Flores. "Se presentó y quedó a disposición de la Justicia", mencionó Ricle.
"Se está tratando de establecer que es lo que fehacientemente ocurrió, a través de las entrevistas que se han tomado", dijo el funcionario policial, al mencionar que "aún se desconocen las causas" del hecho que culminó con el crimen del adolescente.

En el hecho, otro joven también fue baleado, pero quedó fuera de peligro.

Según confirmaron los investigadores a Elonce TV, aparentemente, ninguno de los dos tenía nada que ver con la discusión que protagonizaron dos personas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS