Policiales Concordia

Insultó y golpeó a un policía porque retó a su hijo

El insólito hecho ocurrió en Concordia, cuando un Policía le pidió a un joven que deje de hacer maniobras peligrosas con su bicicleta. A los pocos minutos apareció el padre, quien lo insultó y golpeó.
Un policía de guardia en el puesto de avenida San Lorenzo y Diamante, de Concordia, observó que un joven de entre 17 y 18 años estaba transitando en bicicleta en la zona del estacionamiento de un local comercial ubicado a pocos metros del lugar.

Fue así que el uniformado le dijo que se retire y deje de hacer maniobras peligrosas con la bicicleta, por lo que el muchacho obedeció, aunque visiblemente enojado.

Pasados unos minutos, el policía se dirigió a un drugstore de la zona y se encontró con el padre del joven, quien comenzó a gritarle toda clase de insultos. Pero la agresión también incluyó golpes de puños, supo Diario Río Uruguay.

El agente debió defenderse y pudo reducir a su agresor. Posteriormente, se lo identificó y se lo trasladó a Alcaidía por los supuestos delitos de "atentado y resistencia a la autoridad, además de lesiones leves en la persona del funcionario policial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS