Policiales Ocurrió en Córdoba

Murió un trabajador rural al ser aprisionado por una máquina cosechadora

El terrible accidente ocurrió en un campo ubicado a 28 kilómetros de la localidad cordobesa de Justiniano Posse, cuando el hombre de 42 años cosechaba soja. Cuando lo encontraron ya estaba fallecido.
Una tragedia ocurrió en un campo ubicado en cercanías de Justiniano Posse, luego de que la Policía llegara al lugar a raíz del llamado de una familia que vive allí por un terrible accidente.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una escena desgarradora: un trabajador rural de 42 años había quedado aprisionado entre los hierros de una máquina cosechadora de soja, publicó VíaCórdoba.

Inmediatamente, llamaron a un servicio de emergencias médico que nada pudo hacer para salvarle la vida a este hombre, y sólo constató su fallecimiento.
Fue identificado como Hernán Oreglia. El campo donde trabajaba está ubicado a 28 kilómetros de Justiniano Posse, en plena zona rural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS