Policiales Concepción del Uruguay

Golpearon a un joven que esperaba el colectivo para ir a trabajar

Tres adolescentes le arrojaron una piedra y luego comenzaron a golpearlo. Producto de los golpes, el joven debió ser internado, ya sufrió heridas cortantes y luxación de hombre. Los agresores estarían identificados.
Un vecino mostró la piedra con lo cual habrían agredido al joven
Foto: Un vecino mostró la piedra con lo cual habrían agredido al joven
Crédito: Facebook
Tres adolescentes golpearon a un joven de 22 años, mientras esperaba el colectivo en una parada en pleno centro de Concepción del Uruguay.

El ataque habría ocurrido durante la madrugada del sábado en la esquina de calle Moreno y Etcheverry, y fue protagonizado por tres adolescentes que supuestamente salían de la guitarreada de la UTN.

Según confirmaron los testigos, en principio los agresores fueron tres jóvenes, quienes comenzaron a insultarlo, para luego pasar a la violencia física.

El joven recibió un golpe en la cabeza con una piedra que le produjo un corte, producto de estas lesiones fue trasladado en ambulancia y se hallaba internado en el Hospital Urquiza. Fuentes hospitalarias confirmaron al sitio La Pirámide, que el joven tenía heridas cortantes en su rostro y una luxación de hombro.

En tanto que los autores del hecho estarían identificados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS