Policiales Desparramó su carga

Camión que trasladaba pollos volcó en la Ruta 12 y hospitalizaron al chofer

El accidente ocurrió esta madrugada y por el vuelco del camión, debieron cortar la mano de la Ruta que va con sentido hacia Entre Ríos. Los cajones con pollos se desparramaron en la banquina. El chofer fue hospitalizado.
Un camión del frigorífico "Soychú" que trasladaba cajones con pollos, volcó esta madrugada, en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 141. El accidente ocurrió minutos después de las cuatro y por el vuelco del rodado, quedó totalmente cortada la mano de la Ruta que va con sentido, desde Buenos Aires hacia Entre Ríos.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron al rescate y al llegar, encontraron con los cajones desparramados en la banquina y algunos pollos vivos sueltos en el lugar.
Como consecuencia del accidente, el chofer del camión, Jesús Leguizamón de 38 años y oriundo de Gualeguay, debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú.
El camionero sufrió traumatismo de tórax, escoriaciones, traumatismo de brazo y antebrazo izquierdo, con herida cortante de consideración, revelaron los Bomberos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS