Policiales Operativo de la Policía Federal

Secuestraron una camioneta con sustancias corrosivas y productos comestibles

Policías de la delegación Concepción del Uurguay de la Policía Federal interceptaron una furgoneta que transportaba sustancias corrosivas junto a productos comestibles. El juez federal ordenó el secuestro de la camioneta y su carga.
Personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal Argentina, que se encontraba en un operativo de control y prevención sobre la Autovía Artigas procedió a interceptar un vehículo de transporte de carga, donde constataron que dentro del mismo se encontraban varios barriles conteniendo sustancias corrosivas y peligrosas para la salud, junto a productos comestibles. Todo sin documentación habilitante ni elementos de seguridad y contención para emergencias.

Debido al alto riesgo que conllevaba para la salud pública, se secuestró el rodado, la totalidad del material y mercadería alimenticia que transportaba, dándose intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por Infracción a la Ley 24.051 "Sustancias y Residuos peligrosos - Generación, manipulación, transporte y tratamiento".

El procedimiento de los federales se realizó entre la noche del sábado y la primera hora del domingo.

No trascendió si quedó detenido el conductor del rodado tipo furgoneta que fue interceptado, tras la requisa ordenada por el Juzgado Federal de Concepción, solo el secuestro de la carga de alimentos como de los productos tóxicos que transportaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS