Policiales Llevaba marihuana y cocaína

Intentó ingresar droga a la cárcel y terminó preso en la misma Unidad Penal

Fue a visitar a su hijo, detenido a la espera de juicio por una causa de estupefacientes. En la requisa, hallaron nueve cigarrillos de marihuana y tres gramos de cocaína en su poder. Fue alojado en la cárcel de Concepción del Uruguay.
Un sujeto de 61 años, fue sorprendido el pasado jueves en horas de la mañana cuando intentó ingresar droga a la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay. El mismo cuando iba a visitar a su hijo allí alojado.

Esta persona es oriunda de la ciudad de Rosario, y su hijo está detenido a la espera de juicio por una causa de estupefacientes.

Al parecer, fue sorprendido por la requisa, que halló nueve cigarrillos de marihuana y tres gramos de cocaína en su poder, por lo que se dio aviso a la Justicia Federal.

El detenido fue llevado a declarar, tras lo cual se dispuso su alojamiento en la Unidad Penal uruguayense a la espera de resolver su situación, lo que podría suceder en los próximos días, publica 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS