Policiales Gualeguaychú

Acusada de robar en zapatería volvió a violar el arresto domiciliario

La rubia fue detenida, junto al joven que la acompañaba, también imputado por la Justicia. Al momento de su presunta participación en el robo a la zapatería, también debía cumplir un arresto domiciliario.
En horas de la madrugada de este sábado, un móvil policial que realizaba recorrida por calle Concordia de la ciudad de Gualeguaychú, advirtió la presencia de un remis en el cual se conducía una pareja, que se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria, en virtud del hecho delictivo perpetrado en perjuicio del local comercial "Calzados Joaquín".

Ante tal situación se interceptó al rodado, del cual raudamente descendió un joven que se dio a la fuga, corriendo hasta un domicilio ubicado sobre calle concordia al 950.

En tanto, la mujer fue aprehendida dentro del vehículo y fue trasladada a comisaria de Minoridad, donde permanece alojada a disposición de la justicia por haber quebrantado la medida cautelar dispuesta.

Por el robo a la zapatería ubicada en San Martín y Maipú, el juez de Garantías Mario Figueroa había otorgado arresto domiciliario a los dos imputados. Sobre la mujer, se investiga si ejerce la prostitución, publica Maximaonline.

Al momento de su presunta participación en el robo a la zapatería, debía cumplir un arresto domiciliario en calle Concordia al 900, tras una condena del Juzgado Federal de Paraná, medida que también incumplió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS