Policiales Rescate en el sur entrerriano

Salvaron a un hombre y a un niño de morir ahogados

Personal policial de Islas del Ibicuy asistió a cuatro personas que cayeron al agua al darse vuelta una embarcación. Un hombre y un chico pudieron salir a la orilla por sus propios medios. Otro mayor y un niño fueron rescatados.
Salvaron a un hombre y a un niño de morir ahogados
Foto: Salvaron a un hombre y a un niño de morir ahogados
Crédito: Ilustrativa
En el Camping Gran Lago, ubicado sobre Ruta Nacional 12, en el sur entrerriano, un hombre de 71 años que se conducía en un "canobote" acompañado de un joven de 33 y dos menores de 8 y 4 años, domiciliados en la provincia de Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, cayeron al agua al darse vuelta la embarcación.

El hombre, junto a uno de los menores, logró salir a la orilla. Ante ello, alertaron a la policía, quien acudió de inmediato al lugar. Un suboficial junto a un vecino ingresaron al agua y rescataron a los otros dos.

Los menores y el joven fueron trasladados para su atención al hospital Virgen del Carmen de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, ya que presentaban signos de principio de hipotermia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS