Policiales Crimen en barrio Las Flores

Se entregó el hombre acusado de asesinar a su sobrino en Paraná

Se trata del tío de Valentín López, el adolescente de 16 años que murió tras ser baleado durante una gresca registrada en barrio Las Flores, durante la madrugada del sábado. Fue a entregarse en Tribunales el domingo por la tarde.
Luego de permanecer un día y medio prófugo, Pablo Exequiel Taborda, de 40 años, se presentó el domingo por la tarde en la mesa de entradas de los Tribunales de Paraná.

Se trata del tío de Valentín López, el adolescente de 16 años que murió tras ser baleado durante una gresca registrada en barrio Las Flores, durante la madrugada del sábado.
El hombre se entregó mientras, en la plaza Mansilla, situada frente a Tribunales, se concretaba el recital multitudinario show de Los Palmeras con la Orquesta Filarmónica.

Todo indica que el adolescente de 16 años fue baleado por su tío, quien lo confundió con un hombre con el que había peleado momentos antes.

En el hecho, otro joven también fue baleado, pero quedó fuera de peligro.

Según confirmaron los investigadores a Elonce TV, aparentemente, ninguno de los dos tenía nada que ver con la discusión que protagonizaron dos personas. Pasó que uno de estos, tomó la decisión de buscar un arma de fuego y accionarla. Fue allí que los proyectiles impactaron en los jóvenes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS