Policiales Paraná

Gravísimo: en una gresca, dos personas resultaron baleadas en la cabeza

Sucedió en barrio Las Flores, en la madrugada de este sábado. Un mayor y un menor recibieron impactos de bala en la cabeza. Su estado es muy grave. Fueron derivados al Hospital San Martín.
En una gresca que tuvo lugar en Barrio Las Flores, un menor y un mayor fueron baleados, recibiendo ambos impactos de bala en la cabeza: al menor de edad el disparo le ingresó por la nuca, mientras que al mayor, por la fosa nasal.


El comisario Raúl Menescardi, Subjefe de la Departamental Paraná de Policía, indicó a Radio La Voz que el hecho tuvo lugar en Barrio Las Flores de Paraná, a las 4.10 de la madrugada.

Luego de una gresca, dos personas fueron heridas de arma de fuego, por lo que fueron trasladadas al Hospital San Martín de Paraná, en estado delicado.

Uno de los heridos, menor de edad, fue ingresado con un impacto de bala en la zona posterior del cráneo, mientras que otra persona, mayor de edad, recibió un balazo que ingresó por la fosa nasal.

"Habría habido una pelea entre dos personas, una de ellas se va, la otra parte busca un arma, abre fuego: lamentablemente no impacta en la persona que estaba en la gresca, sino en el menor", indicó el funcionario policial.

Asimismo dijo que "se han tirado algunos nombres, algunos testigos, sobre el supuesto agresor". Trabajaba en el lugar el Fiscal Aramberry.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS