Policiales Otro sujeto logró escapar

Menor fue sorprendido mientras llevaba herramientas robadas

Dos sujetos que iban por la calle, comenzaron a huir al ver a la policía. Pero uno de ellos, un menor de 16 años, logró ser interceptado y llevaba un bolso con una gran cantidad de herramientas sustraídas de una obra en construcción.
En la madrugada del jueves, efectivos de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay, que realizaban recorridas preventivas en la zona de calles Henry y Benito Cook, observaron a dos sujetos, uno de los cuales llevaba consigo elementos en sus manos. Al notar la presencia de los uniformados, se dan a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos.

Dicho individuo resultó tener 16 años y llevaba consigo un bolso que contenía un alargue; cintas métricas; un destornillador eléctrico; amoladora; taladro; una batería; laser; caja de plástico con un taladro percutor, con accesorios y varias mechas; llaves de tuercas; llaves Allen; destornilladores; remachadora; tijera; linterna; llaves francesas; tenazas; alicate; varias pinzas; tijeras de chapa y una llave ajustable, entre otras cosas.

La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Mario Schreiner, dispuso el traslado del menor a la Comisaría correspondiente a los fines de ser entregado a sus responsables.

En principio los elementos mencionados fueron incautados para establecer su propiedad, pero minutos más tarde se logró ubicar una obra en construcción en calle Padre Metz, donde se localiza una escalera y un cargador eléctrico, que en apariencia eran parte de los elementos sustraídos. Horas más tarde, un hombre de 41 años se hizo presente en el lugar, dando cuenta de la sustracción de los elementos en cuestión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS