Policiales Concordia

Allanamiento por narcomenudeo: Detuvieron a una mujer e incautaron cocaína

Se hizo el primer procedimiento en el marco de la Ley Provincial de Narcomenudeo en Concordia. Secuestraron 60 cebollines de cocaína, 6.500 pesos y un teléfono celular. Una mujer fue detenida. Estaba junto a sus hijos menores de edad.
La Policía de Entre Ríos realizó el primer procedimientos amparados por la Ley Provincial de Narcomenudeo, en la ciudad de Concordia.

Con la presencia del fiscal que impulsara la solicitud, Fabio Zabaleta y delegado Judicial, se procedió a ingresar mediante irrupción al domicilio ubicado en Cortada 61 "e" Calle Dr. Saure y Crisóstomo Gómez, donde vive una pareja, quienes estaban junto a sus hijos menores y otro sujeto de 30 años de edad.
En el lugar secuestraron 60 cebollines de cocaína por un peso de 23 gramos y dinero en efectivo por el valor de 6500 pesos y un teléfono celular.

Finalizando la diligencia, por disposición de las autoridades judiciales de competencias quedó detenida la mujer a disposición de la magistratura interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS