Policiales Le amputaron una pierna

Violento accidente en ingreso a San Benito: motociclista sufrió gravísima lesión

A un motociclista le amputaron la pierna luego de chocar contra un Jeep. El joven sufrió el grave accidente en uno de los ingresos a San Benito. Derivado al San Martín se tuvo que tomar la drástica medida ante las irreversibles lesiones.
El hecho se registró en uno de los ingresos a San Benito, y la peor parte se la llevó un motociclista de 27 años, quién a causa del choque con un Jeep, se le debió amputar una pierna en el hospital San Martín.

Según indica Uno, uniformados de la comisaría San Benito, en horas del mediodía de ayer miércoles, tomaron intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en Avenida Marizza y calle Quirós, donde se vieron involucrados una moto Motomel Skua de 150cc, guiada por un joven de 27 años de edad y un vehículo Jeep, modelo antiguo de color gris, conducido por un hombre de 36 años.

Aparentemente la moto circulaba por Marizza en sentido sur a norte, en tanto que el Jeep lo hacía por calle Quirós en sentido este a oeste, y por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron.
A raíz del suceso, el motociclista debió ser trasladado al hospital San Martín ya que presentaba fracturas expuestas en las piernas, siendo asistido en el nosocomio.

En el hospital fue intervenido quirúrgicamente, resultando con la amputación de la pierna derecha a la altura de la rodilla.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial dependiente de la Dirección Criminalística.

Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS