Policiales Participó de millonarios robos

"Banda de los rompepuertas": detuvieron a delincuente que abría cajas fuertes

Otro de los integrantes de "la banda de los rompepuertas" fue detenido. Se trata de "El Viejo", que se "especializaba" en abrir las cajas fuertes cuando irrumpían en diferentes lugares para cometer millonarios robos.
El grupo estaba liderado por el paranaense Julio Sotelo que estuvo prófugo dos años y fue detenido en Santa Fe. Tenía pedido de captura por al menos ocho robos millonarios impactantes en Entre Ríos.

Para la Justicia de Paraná, Sotelo es el jefe de la banda que operaba en esta capital, como así también en Nogoyá, Rosario del Tala y Gualeguaychú, y Santa Fe.

Luego de varias detenciones relacionadas con la banda, este jueves, personal de la División Robos y Hurtos procedió al traslado de otro de los imputados del grupo de boqueteros liderado por los hermanos Sotelo, el que estaba compuesto también por gente de Rosario y Santa Fe.
El nuevo detenido "abría el botín"
En está ocasión el detenido es considerado pieza fundamental de la organización delictiva ya que era la persona que abría las cajas fuertes.
El hombre de apellido López es conocido como "el Viejo". Fue detenido en un operativo realizado en conjunto por Gendarmería Nacional, Policía de Santa Fe y de Entre Ríos.

El traslado se efectuó de la localidad santafesina de San Lorenzo hasta Paraná, donde quedó alojado en la División Alcaidía de Tribunales a la espera de ser indagado por el fiscal que entiende en la causa Francisco Ramírez Montrull. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS