Policiales Ocurrió en San Salvador

Ladrones robaron dinero mientras la familia cortaba el pasto en el frente

Los ladrones ingresaron a una casa en la ciudad de San Salvador, mientras los dueños cortaban el pasto en el frente de la vivienda. Los sujetos ingresaron por un portón y se llevaron alrededor de 8 mil pesos en efectivo.
Ladrones ingresaron a una casa mientras los dueños cortaban el pasto. El hecho ocurrió este miércoles, minutos antes de las 11, en una vivienda de calle Lisandro Castro y avenida De los Rusos.
Los dueños del domicilio, de apellido Rebord, estaba cortando el pasto en el frente, cuando en un momento dado, el o los ladrones, ingresaron al domicilio, abriendo un portón de rejas que da sobre calle Lisandro Castro e ingresaron a la casa por la puerta trasera, que se encontraba abierta, indicó Reporte Cuatro.
Una vez en el interior, ingresaron al dormitorio, donde en un ropero encontraron una billetera de cuero con un monto aproximado a los ocho mil pesos en efectivo.
Se realizó la denuncia correspondiente en la Policía de San Salvador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS