Policiales Hubo allanamientos

Investigan a policía por sacarle fotos a una compañera de trabajo en Paraná

Una funcionaria, compañera de oficina, notó que el investigado le sacaba fotos sin su consentimiento y lo denunció. Hubo allanamientos en la casa del oficial y en la oficina donde desarrolla tareas en Paraná en busca de pruebas.
El policía investigado se desempeña en Toxicología
Foto: El policía investigado se desempeña en Toxicología
Crédito: Ilustrativa-Archivo
La Justicia ordenó allanamientos en las oficinas de la Dirección de Toxicología, conjuntamente con el domicilio de un funcionario policial, luego que una compañera de trabajo denunciara que esta persona le sacaba fotos "sin permiso". El jefe de la dependencia, Lucio Villalba confirmó la información, pero no dio mayores precisiones.

Según radio La Voz, la situación habría pasado de una simple broma, y serían varias las fotografías que en todo momento este funcionario policial tomaba.

En búsqueda de elementos de prueba que acrediten esta situación, se allanó el domicilio de este hombre, conjuntamente con su lugar de trabajo dentro de la Dirección de Toxicología.

Las actuaciones están en manos de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS