Policiales Piden aportar datos

Buscan a adolescente que se escapó de la escuela y no regresó a su casa

Camila Villagra tiene 15 años y está desaparecida desde este martes en horas de la mañana, cuando fue a la escuela Lomas del Mirador a rendir un examen pero se escapó, se informó a Elonce TV.
La Policía busca a Camila Villagra, de 15 años, quien desapareció este martes en horas de la mañana.

Marcela Arriola, su mamá, explicó a Elonce TV que "su papá la dejó a las 7.20 en la escuela Lomas del Mirador porque ella tenía que rendir un examen. A las 11.30 tenía que estar en el Copnaf, por lo que él se acercó y habló con los preceptores para que la fueran a buscar para poder retirarse, pero no la encontraron, se escapó".

Por un tiempo, la joven mantuvo una relación sentimental con un chico de 21 años. Personal policial se acercó hasta la casa del muchacho para ver si Camila se encontraba en ese lugar, pero tampoco la hallaron. "Él les dijo que hace un mes no la veía, pero es mentira porque una compañera de la escuela nos dijo que los vio juntos este martes cerca de las 7.30. Los familiares de él también aseguran que hace mucho no la ven", relató.

No es la primera vez que Camila se escapa de la escuela. La semana pasada ocurrió un hecho similar, pero desde la institución educativa dieron aviso al tío de la adolescente. "Mi hermano salió a buscarla y la encontró con este chico Benjamín", indicó su mamá.

Asimismo, manifestó que "ella no acepta los límites, es algo rebelde. Nosotros necesitamos que aparezca. Es flaquita, pelo largo, medio rubiecito. Cuando la vimos por última vez tenía un pantalón color mostaza, una remera rosada y la mochila negra con flores verdes".

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de la joven deben dirigirse a comisaría 12º. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS