Policiales Hay un detenido

Detuvieron a un "roba ruedas" que actuaba en Paraná

Personal policial de la División Robos y Hurtos, en la ciudad de Paraná, realizó este miércoles dos procedimientos, donde secuestró ruedas de vehículos, herramientas. Además detuvieron a un hombre.
Los investigadores realizaron diferentes tareas para localizar el lugar donde "escondían" ruedas de vehículos, que fueron denunciadas como sustraídas tiempo atrás.

Con orden judicial requisaron una vivienda de calle Millán, donde hallaron herramientas y teléfonos celulares que son de interés para la investigación, como así también, se detuvo a un hombre de 34 años por tener pedido de captura, el cual fue alojado en la Alcaidía a disposición de la magistratura requirente.
Continuando con la investigación, en una gomería de calle Sarobe, secuestraron siete ruedas completas y dos llantas, de diferentes rodados.

En relación a los procedimientos, los propietarios de las viviendas fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS