Policiales Tras la difusión del video

Filmadas al robar celular en comercio: Hubo allanamientos y secuestraron un arma

El pasado lunes, dos mujeres robaron un celular que se estaba cargando en un comercio de Paraná. Elonce difundió el video que las delató. La policía hizo allanamientos, secuestró un arma pero no halló el teléfono móvil.
Video: Quedaron filmadas: desenchufaron el teléfono que se estaba cargando y huyeron
El pasado lunes, Elonce dio cuenta de un robo ocurrido en un comercio de la zona céntrica de la ciudad de Paraná. Al publicar lo sucedido, también se dio cuenta del video de las cámaras de seguridad del local, que muestra el accionar de las ladronas.
En las imágenes, se puede ver a dos mujeres que ingresaron a un kiosco de calle La Paz al 500, desenchufaron un celular que se estaba cargando y se lo llevaron. En el lugar hay un cartel que, en letras muy grandes y de color llamativo indica "Lo estamos filmando". Pero al parecer, las autoras del robo que se produjo en el local no vieron la advertencia porque estaban "concentradas" en cometer el ilícito. Como el aviso lo indicaba, quedaron filmados todos sus movimientos.
Celular y dinero
David, desde el comercio, indicó a Elonce TV que radicó la denuncia en la Comisaría Segunda. "Ya han sido identificadas por la policía estas dos mujeres, ya tienen sus datos y habrá que ver ahora cómo procede al justicia en este caso", dijo el joven.
El joven mencionó que en ese lugar ellos "guardaban" el dinero "para pagar las cuentas de la semana. Aparte de robar un celular nuevo, (la delincuente) también tiene dinero en efectivo", aseveró.
Identificadas
En tanto, el comerciante reconoció a Elonce TV que los policías "llegaron enseguida, actuaron y salieron a ver si las encontraban. No tuvieron la suerte de hallarlas pero afortunadamente ya las tienen identificadas".
Este miércoles, personal de la Comisaría Segunda, realizó allanamientos en dos viviendas, una en calle Pringles y otra en calle Vicente del Castillo, indicaron fuentes policiales.
En la propiedad de calle Vicente del Castillo se secuestró un arma de puño estilo aire comprimido, aparentemente, adaptado para cartuchería real.
Si bien se trataba de un arma de aire comprimido, la Fiscalía en turno autorizó el secuestro debido a la aparente adaptación para uso con cartuchería real.
Según explicaron a Elonce, las autoras del robo son una mujer de 25 años de edad y otra de 34 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS