Policiales Condenado a la pena máxima

El fiscal confirmó que Ojeda no se arrepintió por el doble crimen de las mujeres

"Podría entenderse que por la confesión de los hechos y hacerse cargo de la pena... Pero no hubo ninguna refutación", indicó el fiscal ante Elonce TV cuando se le consultó por la situación del ex prefecto.
El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, confirmó a Elonce TV que el ex prefecto Orlando Ojeda, condenado a perpetua por los crímenes de sus dos ex parejas, Romina Ibarra y Lidia Milessi, no mostró arrepentimiento por los hechos que se le acusaron.

"Podría entenderse que por la confesión de los hechos y hacerse cargo de la pena... Pero no hubo ninguna refutación", indicó el fiscal. En la oportunidad, confirmó que Ojeda había peticionado por intermedio de su abogado defensor el resolución de la causa a través de un juicio abreviado. "Porque no quería tener que citar a familiares a un eventual juicio", sostuvo Ramírez Montrull.

En ese marco, comentó que el ex prefecto "había sido denunciado por violencia familiar de Milessi, y hubo testimonios de personas que daban cuenta de las situaciones de violencia con respecto a Ibarra.

Ojeda continuará encarcelado, ahora en calidad de condenado, en la Unidad Penal Nº1 de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS