Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Detuvieron a una pareja que robó 20 pares de alpargatas en una zapatería

El robo ocurrió en la madrugada del martes en una zapatería del centro de la ciudad de Gualeguaychú, luego de que hicieran un "boquete" en el techo del local. La policía logró detener a una mujer de 36 años y a un joven de 24.
A primera hora de la mañana, el dueño del local que Calzados Joaquín, posee en San Martín y Maipú de la ciudad de Gualeguaychú, fue a abrir el comercio y comprobó que ladrones habían ingresado al comercio, tras barretear una chapa del techo y romper el cielorraso. Los ladrones se habían llevado 20 pares de calzado, una computadora, un equipo de música y otros elementos. Según indicaron fuentes policiales a Elonce, los delincuentes habían puesto el ojo en llevarse alpargatas y zapatillas marca Jaguar.
Tras el robo, el personal policial de Gualeguaychú realizó una investigación que dio resultados favorables. En las últimas horas del martes, se dio cumplimiento a un oficio judicial emanado del Juzgado de Garantías N° 1, y allanó una vivienda ubicada en calle Concordia al 900, de esa ciudad.
En el lugar se encontró el botín robado de la zapatería y se procedió a secuestrar calzados y prendas de vestir, elementos que están directamente vinculados a la causa.
Además, el personal policial, detuvo a un individuo de 24 años y una mujer de 36 años de edad, quienes se encuentran vinculados a la causa y permanecen alojados en alcaidía y Comisaría del Menor, a disposición de la Unidad Fiscal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS