Policiales Barajan tres hipótesis

Investigan la muerte dudosa de una mujer: Fue hallada dentro de un aljibe

El esposo relató que al regresar a la vivienda no encontraba a su mujer. El perro merodeaba el aljibe. Al asomarse observó el cuerpo. Realizan la autopsia para determinar las causas del deceso ocurrido en el Departamento Nogoyá.
Las investigadores tratar de corroborar fehacientemente los pormenores que rodearon el deceso de una mujer de 67 años en Aldea San Miguel, en el Departamento Nogoyá.
El esposo relató que había viajado hasta la ciudad de Crespo y, al regresar, no encontraba a su señora. Fue entonces que observó que el perro merodeaba el aljibe. Al asomarse vio el cuerpo. Tras dar aviso a la Policía se implementaron las medidas pertinentes.

Una vez rescatado el cadáver, la Justicia de Nogoyá dispuso que el mismo sea trasladado a la morgue de Oro Verde. Allí, los forenses determinarán las causas de la muerte.

Buscan establecer si la mujer se arrojó voluntariamente, si se descompuso y cayó dentro del pozo o si se podría estar ante una muerte violenta.

Según informó radio La Voz, por el momento la primera de las hipótesis sería la que tiene mayor fuerza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS