Policiales Polémica en Misiones

Marcharon a favor de policías que dieron una paliza con un cinto a un detenido

Mucha gente salió a las calles de la localidad misionera de Puerto Esperanza para apoyar a los efectivos destituidos de la fuerza tras hacerse viral el video donde golpeaban con un cinto a un detenido para que confesara un delito.
Vecinos de la localidad misionera de Puerto Esperanza marcharon este martes en apoyo a los policías destituidos de la comisaría tras conocerse un video donde cintareaban a un detenido.
Diego Rodríguez, periodista de esa localidad, ratificó que mucha gente salió a las calles de forma espontánea a apoyar a los efectivos destituidos de la fuerza tras hacerse viral el video donde golpeaban con un cinto a un detenido para que confesara un delito.
El hecho habría ocurrido meses atrás, pero las imágenes se conocieron este lunes. En el polémico video puede verse a efectivos de la policía golpear con un cinto a un detenido.
Las imágenes se viralizaron rápidamente y dispararon el debate en las redes sociales sobre los Derechos Humanos y el accionar policial.
Durante la noche del lunes, el Jefe de la Policía de Misiones Manuel Céspedes confirmó la intervención de la comisaría de Esperanza, destitución del comisario y los efectivos involucrados. (MisionesCuatro)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS