Policiales Polémica en Misiones

Marcharon a favor de policías que dieron una paliza con un cinto a un detenido

Mucha gente salió a las calles de la localidad misionera de Puerto Esperanza para apoyar a los efectivos destituidos de la fuerza tras hacerse viral el video donde golpeaban con un cinto a un detenido para que confesara un delito.
Vecinos de la localidad misionera de Puerto Esperanza marcharon este martes en apoyo a los policías destituidos de la comisaría tras conocerse un video donde cintareaban a un detenido.
Diego Rodríguez, periodista de esa localidad, ratificó que mucha gente salió a las calles de forma espontánea a apoyar a los efectivos destituidos de la fuerza tras hacerse viral el video donde golpeaban con un cinto a un detenido para que confesara un delito.
El hecho habría ocurrido meses atrás, pero las imágenes se conocieron este lunes. En el polémico video puede verse a efectivos de la policía golpear con un cinto a un detenido.
Las imágenes se viralizaron rápidamente y dispararon el debate en las redes sociales sobre los Derechos Humanos y el accionar policial.
Durante la noche del lunes, el Jefe de la Policía de Misiones Manuel Céspedes confirmó la intervención de la comisaría de Esperanza, destitución del comisario y los efectivos involucrados. (MisionesCuatro)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS