Policiales Concordia

Detuvieron al presunto autor de crimen ocurrido a fines de abril

Un joven fue ultimado a balazos mientras estaba en la vereda en la ciudad de Concordia. Ocurrió el 29 de abril pasado. Este martes la Policía logró apresar al supuesto autor del homicidio.
La Policía de Concordia detuvo a un joven de 19 años en la zona del Martillo Viejo, más precisamente en la intersección de ruta 22 y calle Pública.

Sobre el aprehendido pesaba un pedido de búsqueda y detención emanado desde el Juzgado de Garantías local, relacionado a una causa por homicidio simple.

El joven está señalado como el supuesto autor de los disparos de arma de fuego que provocaron la muerte de Lucas Salazar, de 23 años, el pasado 29 de abril.

La víctima se encontraba en la intersección de calles Lieberman y Diamante cuando fue baleada. Fue trasladado por un vecino al hospital, pero llegó sin vida.
El médico policial confirmó que presentaba el disparo con orificio de entrada en omoplato derecho, sin salida.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS