Policiales Se repiten intentos de estafa

Quiso comprar materiales de construcción con dinero falso

Le secuestraron billetes de 1000 y 500 pesos y teléfonos celulares, como así su camioneta marca Toyota Hilux. Los intentos de estafas con dinero apócrifo viene repitiéndose en los últimos días con mayor asiduidad.
Un sujeto realizó una compra de materiales y al momento de abonar lo hizo con billetes falsos. Sucedió en un corralón ubicado en calle Esteban Echeverría entre Daniel Elías y Díaz Vélez, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Esta situación fue advertida por los empleados, por lo que el cliente trató de enmendar su accionar y pagó con dinero de curso legal. Igualmente, el hombre dio aviso a la Policía con los datos fisonómicos del sujeto, que debía retirar los materiales en el depósito ubicado en calle 8 de Junio. El individuo de 37 años de edad fue localizado frente al depósito, solicitándole que exhiba los billetes mencionados, de los que hizo entrega, corroborándose posteriormente por el personal de la División Criminalística la anomalía de los mismos.

La situación fue puesta en conocimiento al fiscal en turno, doctor Fernando Martínez Uncal, quien dispuso distintas medidas al respecto.

Esta persona, tras las diligencias de rigor fue trasladada a Comisaría Primera, donde quedó alojada a disposición de la causa que se iniciara por la tentativa de "Estafa en Flagrancia", secuestrándose los billetes mencionados de 1000 y 500 pesos y teléfonos celulares, como así su camioneta marca Toyota Hilux.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS