Policiales Departamento Federación

Un detenido y diversos elementos secuestrados por un violento asalto

Realizaron dos allanamientos en Chajarí y uno en cercanías a la localidad de Conquistadores. Es en el marco de la causa en la que se investiga el robo agravado a una familia en el Departamento Federación.
Diferentes divisiones pertenecientes a la Jefatura Departamental Federación se movilizaron en la siesta de este martes cuando cumpliendo sendos oficios provenientes del Juzgado de Garantía local, realizaron dos allanamientos en Chajarí y uno en cercanías a la localidad de Conquistadores.

Durante los operativos secuestraron diversos elementos que, luego de ser peritados y reconocidos que fueron utilizados en el lugar de los hechos, tomarían alguna relevancia en el curso de la causa en la que se investiga el robo agravado a la familia Zampedri, en la zona de Colonia Santa Ana. En una de las requisas se incautaron dos cadenas de metal, un dije, un teléfono celular y un revólver calibre 22 con dos proyectiles. Un hombre quedó detenido por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de uso civil.
El segundo allanamiento se produjo en calle Mandisoví al 2300, con resultados negativos.

Y por último se allanó un inmueble ubicado en Ruta 127, km 248, ocupado por una persona de 40 años, procediéndose al secuestro de un rifle aire comprimido, adaptado para el uso de cartuchos 22 largo y 10 cartuchos 22 largo.

A partir de ahora se van a peritar todos los elementos secuestrados y paralelamente se seguirá investigando para lograr el esclarecimiento de este hecho, publica Tal cual Chajarí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS