Policiales En el Grella

Ya está dispuesto operativo para Unión- Juventud Unida: se disputará el jueves

Para el partido entre Unión de Santa Fe y Juventud Unida de Gualeguaychú, que se disputará en el Presbítero Grella el próximo jueves ya se dispuso un operativo de seguridad ya coordinado por la policía, supo Elonce TV.
El encuentro entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Unión de Santa Fe se disputará este jueves desde las 17.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

"Se viene coordinando con la dirigencia de Copa Argentina y se ha montado un importante operativo de seguridad teniendo en cuenta la concurrencia de simpatizantes. Comenzará en el Túnel, con la recepción de las hinchadas, con la participación de la policía de Santa Fe", aseveró a Elonce TV, el jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow.

Asimismo detalló que el equipo de Gualeguaychú llegará este miércoles a Paraná.

El día del partido "estará cortado el perímetro inmediato al Grella: Saraví y Ayacucho; Grella y Saraví; Brown y Ayacucho; San Nicolás, entre Gorriti y Grella".

"La gente del Club Juventud Unidad de Gualeguaychú deben ingresar por Almafuerte y Ayacucho, para la tribuna Ayacucho", dijo el funcionario policial. El Club Unión tendrá el sector de planteas, tribuna Grella, tribuna San Nicolás, mencionó. "Ingresarán por el Túnel, seguirán por Ramírez, Churruarín y Tres de Febrero, Dean J. Álvarez. El lugar de estacionamiento de vehículos y colectivos de Unión será en la zona del hipódromo", mencionó.

Habrá pre controles en la zona del estadio y de Tribuna Segura.

Las entradas pueden ser adquiridas en Santa Fe y en Gualeguaychú. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS