Policiales Tras el partido River-San Lorenzo

Hallan un cadáver en el Monumental: El comunicado oficial de River

Tras el partido que River le ganó a San Lorenzo, encontraron un cuerpo sin vida en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez. Habría caído entre las 3 y 4 de la madrugada desde una de las tribunas. Investigan lo ocurrido.
El lunes por la noche, River recibió a San Lorenzo en el marco de la última fecha de la Superliga del fútbol argentino. El partido culminó sin incidentes y con total normalidad. Sin embargo, horas más tarde encontraron un cuerpo en los alrededores del Monumental.
Policía de la Ciudad junto con la Policía Científica trabajó en el lugar. Desde el club extendieron sus condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

Desde el Millonario emitieron un comunicado, tratando de explicar la situación. "Durante la madrugada del martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio", señalaron en el mismo y agregaron: "El mismo habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen".
"Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía Científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo", continuaron.
"River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta", cerraron.

Según el informe policial, al que tuvo acceso Toda Pasión, se trata de un chico de "aproximadamente 19 años". "En la fecha el destacamento Udaondo es alertado por una persona caída a la altura de la puerta "U" Belgrano alta del estadio de River Plate", señalaron en la investigación, en la que detallan que minutos antes del hecho la víctima se habría comunicado con su padre para decirle que se había quedado dormido dentro del estadio y que estaba viendo cómo salir.

"El personal interventor, conjuntamente con el de seguridad, se dirigió hacia las cámaras del club donde se pudo observar cómo el masculino intentó bajar saltando desde la primer bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado", completaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS