Policiales Inseguridad en Concordia

Vecinos quisieron "linchar" a ladrón que intentó robar una motoguadaña

Un sujeto ingresó por los fondos de una vivienda, en Concordia, y pretendió sustraer una motoguadaña, pero trepó un muro y saltó hacia la casa lindante. Fue detenido y trasladado a la comisaría porque los vecinos querían "lincharlo".
Un sujeto ingresó anoche por los fondos de una vivienda de calle Medina Norte y P. A. de Sarmiento, en Concordia, y pretendió sustraer una motoguadaña, pero al ser sorprendido por el dueño de casa, trepó un muro y saltó hacia la casa lindante.

De acuerdo al parte policial, los efectivos, previa autorización del vecino, revisaron la casa y encontraron al joven de 19 años, escondido dentro de la propiedad.

Se trató de Alan Ortiz, el cual fue reducido y luego trasladado hacia la comisaria octava, para resguardar su integridad física, puesto que, según informaron desde la fuerza, los vecinos lo querían "linchar".

El fiscal en turno Dr. Scattini, dispuso la aprehensión de sujeto por el supuesto delito de tentativa de hurto calificado por escalamiento en flagrancia y quedó alojado en la sección Alcaidía a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS