Policiales Indignante hecho en Villaguay

Robaron las golosinas que colectaron para festejar el día de los Jardines

Malvivientes ingresaron a un jardín de infantes de Villaguay y se alzaron con elementos varios, además de todas las golosinas que se habían recolectado para festejar el Día de los Jardines de Infantes, el 28 de mayo.
Malvivientes ingresaron al jardín de infantes "Hormiguita Viajera" de Escuela Nº3 "Francisco Podestá" de Villaguay, previo destrozar un postigo e ingresaron por una ventana.

El edificio del jardín es contiguo al de la escuela primaria y no contaba con sistema de alarma y aprovechando esa circunstancia, desconocidos sustrajeron cuatro reproductores de CD, un reproductor de DVD, un parlante portatil, un pava eléctrica, un termo y un microscopio digital; además de todas las golosinas que se habían recolectado para festejar el Día de los Jardines de Infantes, el 28 de mayo.

Tras la intervención del personal policial de la División Investigaciones a través de la recolección de información y tras algunas manifestaciones de testigos, la búsqueda de los elementos robados fue orientada a domicilios de dos menores de edad, que por los datos aportados por vecinos, serían los autores del robo.
Tras los allanamientos correspondientes, se logró recuperar la totalidad de las cosas sustraídas. (AP Villaguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS