Policiales Gualeguaychú

Entraron a robar frutas de los árboles de un hogar de ancianos y los detuvieron

Escalaron el tapial perimetral. Un llamado alertó sobre el ingreso y fueron detenidos cuando se retiraban con una bolsa. Quedaron presos por el supuesto delito de "Hurto Calificado por Escalamiento en flagrancia".
En horas de la siesta del lunes, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico acerca de un hecho delictivo que se estaba cometiendo en el Hogar de Ancianos de la ciudad de Gualeguaychú. Tres individuos habían escalado e ingresado por el tapial perimetral de calle 9 de Julio y San Juan.

Los uniformados aprehendieron a los ladrones en las inmediaciones. Los mismos llevaban una bolsa de plastillera con un cantidad importante de frutas de los arboles existentes en el patio trasero de dicha institución. Los policías secuestraron lo sustraído y trasladaron alos sujetos a dependencia policial.
Por disposición de la Unidad Fiscal en turno los tres sujetos, dos de ellos de 24 y el tercero de 29 años de edad, domiciliados en esta ciudad, quedaron alojados en el penal de Jefatura Departamental en calidad de detenidos por el supuesto delito de Hurto Calificado por Escalamiento en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS