Policiales Sería conocido en el ámbito delictivo

En un descuido robó un celular valuado en $16.000 pero quedó filmado

Todo ocurrió en la tarde de este lunes, en un Centro de Estética de Concordia. Su propietaria denunció que un malviviente aprovechó un descuido para arrebatarle su costoso celular. Todo quedó filmado por las cámaras de vigilancia.
En un descuido robó un celular valuado en $16.000 pero quedó filmado
Foto: En un descuido robó un celular valuado en $16.000 pero quedó filmado
Crédito: Diario Río Uruguay
Todo quedó filmado por las cámaras de video del centro de Estética ubicado en calle San Luis y peatonal San Martín, de Concordia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19 horas de este lunes. La propietaria del lugar detalló en la denuncia policial que mientras estaba atendiendo, un hombre, de tez trigueña, de 35 años, de cabello corto negro, delgado y vestido de camisa a cuadros le arrebató su celular. El aparato está valuado en 16 mil pesos y se trata de un I-Phone 7, precisa el sitio Diario Río Uruguay.

La Policía ya tendría identificado al autor del hurto, dado que toda la secuencia quedó filmada a través de las cámaras de video vigilancia que tiene el local.

Se trata de una persona muy renombrada en el mundo delictivo, vecino del barrio San Miguel Primero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS