Policiales Concepción del Uruguay

Encarcelan al acusado de atacar un empleado socorrido por dueño de taller

Había sido detenido el pasado sábado. Se reservó su identidad y se negó el acceso de la prensa a la sala. La magistrada interviniente dispuso que el acusado quede detenido con prisión preventiva por el plazo de 45 días.
En la mañana de ayer la jueza Melisa Ríos dictó prisión preventiva a un joven de 27 años, identificado como M.L.E.M., en el marco de una causa por Robo Agravado. El joven de profesión albañil es representado por el defensor particular José Pedro Peluffo.

La magistrada interviniente dispuso que el acusado quede detenido con prisión preventiva en la Unidad Penal N°4 por el plazo de 45 días.
No se permitió el ingreso de la prensa y se mantuvo en reserva la identidad del detenido, por cuanto en la causa habría víctimas o testigos menores de edad relacionados con los hechos que se investigan., según se explicó.

Sería uno de los autores de un feroz hecho delictivo
Uno de los hechos imputados es la de tentativa de robo a golpes y puntazos al empleado de Imel el pasado 30 de abril, que trascendió dada la viralización del video de una cámara de seguridad, publica La Calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS