Policiales Urdinarrain

Robaron una importante cantidad de dinero a docente jubilada

Lo extraño es que no dañaron ni revolvieron nada para llevarse el botín. La sustracción se produjo en la ciudad de Urdinarrain entre el sábado y la tarde de este lunes, cuando la mujer recién se dio cuenta de lo sucedido.
Robaron caja fuerte donde docente jubilada tenía los ahorros de su vida
Foto: Robaron caja fuerte donde docente jubilada tenía los ahorros de su vida
Crédito: Cristalurdi
Una jubilada docente sufrió el robo de la caja fuerte que tenía en su vivienda de Urdinarrain, con una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió en un domicilio céntrico de la ciudad del departamento Gualeguaychú y lo extraño es que no dañaron ni revolvieron nada para llevarse el botín, publica Radio Cristal. Desde la Departamental de Policía indicaron a Elonce que la investigación apunta "al círculo íntimo" de la damnificada.

La sustracción se produjo entre el sábado y la tarde de este lunes, cuando la mujer recién se dio cuenta de lo sucedido.

Trascendió que la víctima tenía guardados más de 70.000 pesos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS