Policiales En la funda del celular "había plata"

Quedaron filmadas: desenchufaron el teléfono que se estaba cargando y huyeron

Dos mujeres ingresaron a un comercio, desenchufaron un celular que se estaba cargando y se lo llevaron. En la funda del teléfono había dinero "para pagar las cuentas de la semana", dijeron a Elonce TV.
Video: Quedaron filmadas: desenchufaron el teléfono que se estaba cargando y huyeron
Sucedió a las 13:10, en un kiosco de calle La Paz al 500, de Paraná. En el lugar hay un cartel que, en letras muy grandes y de color llamativo indica "Lo estamos filmando". Pero al parecer, las autoras del robo que se produjo en el local no vieron la advertencia porque estaban "concentradas" en cometer el ilícito. Como el aviso lo indicaba, quedaron filmados todos sus movimientos y ahora las busca la policía.
David, desde el comercio, indicó a Elonce TV que radicó la denuncia en la comisaría segunda. "Ya han sido identificadas por la policía estas dos mujeres, ya tienen sus datos y habrá que ver ahora cómo procede al justicia en este caso", dijo el joven.

En un descuido de las personas que atendían el drugstore, una de estas dos mujeres logró sustraer un teléfono. "El celular se estaba cargando en un lugar no accesible al público, aunque metió su mano y lo desconectó", dijo.

El celular, dentro de la funda, tenía dinero, por lo que el robo también comprendió esta sustracción. El joven mencionó que en ese lugar ellos "guardaban" el dinero "para pagar las cuentas de la semana. Aparte de robar un celular nuevo, (la delincuente) también tiene dinero en efectivo", aseveró.

"Tenemos cuatro cámaras, toman imágenes del interior y del exterior del negocio. En este robo se puede ver, desde todos los ángulos, que esta mujer, una vez que logra sacar el teléfono, lo guarda en una campera y sale apresura del local", dejó en claro David.

En tanto, reconoció que los policías "llegaron enseguida, actuaron y salieron a ver si las encontraban. No tuvieron la suerte de hallarlas pero afortunadamente ya las tienen identificadas".

"No es la primera vez que nos ocurre un hecho de inseguridad, pero siempre apostamos a darle la comodidad al cliente. Atender detrás de una reja no genera la fluidez que queremos, por eso seguimos atendiendo de esta manera", aseveró.

En la anterior oportunidad, "nos robaron cervezas, las cámaras captaron cuando salían con las botellas". No obstante, no pudieron dar con los responsables de ese ilícito, contó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS