Policiales Ocurrió en Oro Verde

Dos motocicletas chocaron en Oro Verde y los conductores fueron hospitalizados

Un hombre de 30 años de edad que comandaba una moto 150 cc y joven de 17 años que iba a bordo de una 110cc, fueron hospitalizados luego que chocaran en una intersección de calles de la localidad de Oro Verde.
Un hombre de 30 años de edad que comandaba una moto Motomel Skua 150 cc y joven de 17 años que iba a bordo de una Motomel Blitz 110cc, fueron hospitalizados luego que chocaran en la intersección de Avenida Los Cisnes y calle Las Rosas, en la localidad de Oro Verde.
El accidente ocurrió a las 19 de este domingo, y debió intervenir el personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial.
Los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná, donde se estableció que el hombre de 30 años, presentaba fractura de un dedo de pie derecho y el menor, resulto con politraumatismo pierna izquierda, quedando internado en espera que se le realicen las placas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS