Policiales Autovía y Ruta 015

Incautan mercadería valuada en $ 82.000 que era trasladada en colectivo

Policía Federal Argentina secuestró discos compactos y prendas de vestir transportadas sin la documentación correspondiente en un colectivo que se dirigía por la Autovía Artigas desde Buenos Aires con destino a la provincia de Corrientes.
La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo la marcha de un colectivo sobre la autovía "José Gervasio Artigas" y la intersección con la Ruta Nacional 015. El mismo era conducido por un hombre mayor de edad, el cual provenía de la provincia de Buenos Aires con destino a la provincia de Corrientes.
Los uniformados identificaron a los pasajeros, logrando secuestrarle a uno de ellos gran cantidad de CD, contenidos en sus respectivas cajas plásticas con sus láminas y discos, los que aparentemente serían apócrifos por su mala calidad de impresión. Se trataba de juegos de Play Station y de música de diferentes autores. Eran 500 discos compactos, cuyo valor ronda los 6.000 pesos.
Asimismo, se identificaron otras personas, quienes llevaban consigo gran cantidad de prendas de vestir, de distintos modelos y diseños, quienes no poseían tampoco su documentación respaldatoria, infringiendo de ésta manera a la Ley Penal Tributaria (Ley N° 11.683), secuestrándose dicha mercadería y dándosele intervención a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP.), rondando el material secuestrado a un valor estimativo a los 76.000 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS