Policiales Paraná

Motociclista baleado en sus piernas: Lo hospitalizaron e identificó al agresor

Sucedió en barrio Mosconi de Paraná alrededor de las 17 del domingo. El herido recibió los impactos de arma de fuego en los muslos, por lo que fue trasladado al hospital San Martín. Buscan al autor que se encuentra identificado.
Un hombre fue hospitalizado tras haber sido baleado en sus dos piernas en horas de la tarde del domingo en barrio Mosconi, en Paraná

Desde la Policía informaron que vecinos de calle 538 solicitaron la presencia de los uniformados y una ambulancia. Se estableció que un motociclista, identificado como Sebastián Andrés Ríos, de 39 años había sido baleado con dos tiros en los muslos.

El herido fue derivado al hospital San Martín donde se estableció que las lesiones no eran de gravedad, pero que necesitarían asistencia y tratamiento inmediato.

Sobre el incidente, se indicó que los disparos posiblemente de 9 mm, no afectaron zonas corporales de riesgo.

La víctima identificó al autor de los disparos, y dio una versión sobre el posible motivo del ataque, que ahora está siendo investigado por personal de la Comisaría Quinta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS