Policiales Paraná

Entró a la casa de su vecino y le robó aparatos eléctricos

El hecho se registró durante la madrugada en barrio CGT. El joven de 18 años ingresó a la casa de su vecino y le robó un LED, computadora y otros elementos. Además la policía halló una caja con lentes, también robados por el chico.
En la mañana de este domingo, efectivos de la División 911, detuvieron en Barrio CGT de la ciudad de Paraná, a un joven de 18 años, quien en horas de la madrugada habría ingresado a la casa de su vecino y le sustrajo varios elementos, entre ellos un Led de 45 pulgadas, una PC All In One Lenovo, un celular y un equipo de música.
Alertados del hecho, la policía realizó las averiguaciones correspondientes y lograron dar con parte de los artefactos eléctricos, al tiempo que hallaron una caja con anteojos de sol, iniciándose el legajo judicial correspondiente para establecer procedencia.
Por disposición judicial, el joven fue correctamente identificado para luego ser indagado en libertad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.