Policiales Inseguridad

Concordia: Chofer de colectivo fue asaltado por un pasajero

El hecho ocurrió en la esquina de calles Lamadrid y Echagüe. Solo iban tres personas en el colectivo: uno de ellos, antes de bajar, se acercó al chofer y, a punta de pistola, le exigió dinero. Luego huyó corriendo.
Un chofer de la Línea 4 de Concordia fue asaltado por un sujeto que en ese momento descendía del colectivo. El hecho ocurrió en la esquina de calles Lamadrid y Echague.

En ese momento solo viajaban tres pasajeros en el micro. Uno de ellos se iba a bajar pero antes se acercó al chofer, lo apuntó con un arma y le exigió dinero. Finalmente, saltó del colectivo y salió corriendo en dirección al barrio El Toronjal.

Cabe recordar que en el año 2013, en esa misma esquina donde escapó el ladrón, fue baleado un sargento de la policía de Entre Ríos cuando quiso interceder en un asalto a un interno de la misma línea de colectivos.

Los vecinos de la zona insistieron ante Diario Río Uruguay que están "cansados de los robos" y reprochan la "escasa presencia y la escasa respuesta policial".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.